KCS se esfuerza por ser constantemente el proveedor de transporte de más rápido crecimiento, mejor desempeño y más enfocado en el cliente en América del Norte.
Los valores, creencias y comportamientos que definen a nuestra empresa crean una base para nuestro crecimiento y éxito. Nuestra sólida cultura y nuestros valores fundamentales permitirán a KCS cumplir su visión y continuar resistiendo en tiempos de estrés.
En primer lugar y lo más importante, demostraremos un compromiso con la seguridad hacia nosotros y nuestros compañeros de trabajo, clientes, contratistas y cualquier otro invitado en nuestra propiedad. En KCS, la seguridad es una obligación, no una opción.
Reconoceremos que estamos en el negocio de servir a los clientes y nos esforzaremos por cumplir o superar constantemente sus expectativas y cumplir nuestros compromisos. Haremos lo que decimos que vamos a hacer.
Apoyaremos un entorno de comunicación abierta y honesta en el que se valore la transparencia de la información y la diversidad de perspectivas.
Fomentaremos y premiaremos la iniciativa y el trabajo en equipo multifuncional. Trataremos a nuestros compañeros de trabajo y otros socios comerciales con dignidad y respeto. ¡El ferrocarril es un deporte de equipo!
Fomentaremos un entorno que fomente y recompense el ingenio, la innovación y la creatividad. Se fomentan y respetan todas las contribuciones de las personas.
Adoptaremos nuestra herencia intercultural y promoveremos un entorno de trabajo que sea incluyente. Respetaremos los derechos de todas las personas a ser tratadas con respeto y dignidad.